3D-Mouse SpaceController. 3Dconnexion

La familia de productos SpaceMouse de 3Dconnexion ofrece una manera cómoda y natural de trabajar con contenido digital, con los programas de CAD más populares y aplicaciones creativas, lo que facilita centrarse en el trabajo en lugar de perder tiempo con el software.

SpaceMouse se encarga de posicionar el modelo o la visualización y de facilitarle el acceso a los comandos favoritos de la aplicación. De este modo, el ratón normal queda libre para desempeñar sus funciones: mover el cursor para seleccionar, editar y crear. 

El resultado es un estilo de trabajo equilibrado y cooperativo que no solo mejora la comodidad sino que también reduce el uso del ratón y aumenta la productividad.

Este ratón cuenta con 15 botones programables en su diseño bastante ergonómico y un cilindro central que permite una navegación tridimensional en todos los ejes, ya que cuenta con seis ejes para direccionarse de una forma cómoda y sencilla.


SpaceMouse Pro cuenta con la posibilidad (gracias a un software) de mostrar en la imagen del monitor el estado del ratón, para que así el usuario no “se pierda” en que posición está, el estado de los botones y mas, sin necesidad de ver al mismo. Cuenta con un precio de 299 dólares y puede adquirirse desde este enlace. Por los momentos solo es compatible con Windows pero anuncian que próximamente los usuarios de Mac OS X y Linux podrán disfrutar de él.


VER PRECIOS Y DISPONIBILIDAD












Suscríbete

Mantente informado de todas nuestras actualizaciones. No te pierdas ni un solo regalo. ¡Es gratis!

¿Tienes alguna pregunta?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *