Free Time Watch. Laurinda Spear

Laurinda Spear nos sorprende con uno de esos relojes que a todos nos gustaría tener. Al igual que los planetas que rastrean sus diversas órbitas alrededor del Sol, los anillos de este reloj se mueven cada uno con diferentes velocidades de rotación para indicar el tiempo. Los tres círculos concéntricos giran en el sentido de las agujas del reloj con cada espacio en el círculo que comunica el tiempo preciso. La hora, el minuto y los segundos se definen respectivamente por los anillos exterior, central e interior ".

"Los planetas rastrean anillos alrededor del Sol, cada uno completando una órbita completa en una cantidad de tiempo diferente en relación con su distancia del Sol. Nuestra medida más importante de tiempo, el año, se basa en esta rotación completa alrededor del Sol. De hecho, todas nuestras principales unidades de tiempo (día, mes, año) se basan en diferentes períodos de rotación.

Disponible con una banda de cuero negro cosida o una banda de acero inoxidable de malla fina de color negro y en acero inoxidable de alta calidad.

Ver precios y disponibilidad









Suscríbete

Mantente informado de todas nuestras actualizaciones. No te pierdas ni un solo regalo. ¡Es gratis!

¿Tienes alguna pregunta?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *