Colección de relojes de diseño I

Julio Cortazar dijo en Rayuela que “cuando te regalan un reloj te regalan ...
...un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire” aún no había pensado que pese a ello, un reloj se puede convertir un gran objeto de diseño, sofisticado, que ademas de cumplir una función práctica, nos permite expresar nuestra personalidad. No se trata de saber la hora, se trata de unir obsesiones, tiempo y diseño.

La colección de relojes de diseño para este invierno te dará buenas ideas para regalar relojes originales y acertar al regalar.



Reloj Crossover.

Denis Guidone nos propone una disposición única de las agujas de segundos, minutos y horas. Inspirado en el viejo juego de "mikado", pero cada uno es cónico para la lectura fácil. La manecilla de segundos es amarilla, la manecilla de minutos es blanca y la manecilla de hora es gris. 

Utilice los extremos puntiagudos para contar la hora.


El reloj tiene un estuche de 40mm, una correa de cuero y extremos ojales ocultos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD










Reloj Curve.

Este reloj diseñado por Jensen tiene una caja de acero inoxidable de 38m m que contiene maquinaria japonesa de Miyota. La correa de cuero no se une directamente a la caja, sino que se desliza debajo de la parte inferior. Un diseño fantástico en el que la manecilla de las horas es accionada por el mecanismo interno y un disco giratorio indica los minutos.
La serie Curve recibió una mención honorable en los premios 2014 del Red Dot Design.

También disponible en Blanco y Negro

VER DISPONIBLIDAD Y OFERTAS




Ziiro la han vuelto a liar con sus nuevos diseños, no te pierdas los nuevos modelos.
Con una pulsera de malla de acero inoxidable de 24 mm, este fantástico reloj muestra el tiempo de una manera sencilla y única. La punta del remolino interior representa la hora actual, mientras que el remolino exterior muestra los minutos, con un movimiento de gradiente continuo que muestra el paso del tiempo. ZIIIRO Mercury viene en 4 colores de negro-magenta, negro-océano, plata-magenta y plata-océano.







Reloj Ora Lattea.

Nuestra categoria de relojes continua con este modelo diseñado por el joven diseñador italiano Denis Guidone y fabricado por la marca italiana Nava, el reloj de diseño Ora Lattea rinde homenaje al tiempo celestial.

Sobre la esfera blanca sólo tres puntos negros: uno que marca la posición de la manecilla de las horas, otro el de segunda mano, y un tercero el centro del reloj.

Los primeros dos puntos orbitan sobre el tercero como planetas en el sistema solar. Ora Lattea es un juego en Via Lattea, la frase italiana para la Vía Láctea.

Consiguelo antes de que te copien!











Reloj Ora Unica.


NAVA no deja de sorprendernos, este modelo tiene una línea ondulada en lugar de manos, con un extremo marcando las horas y el otro los minutos.
A primera vista, parece imposible que esta única línea pueda tener dos extremos que se mueven independientemente, pero su secreto es que en realidad hay dos líneas, cada una impresa en un disco circular transparente.
El reloj de diseño Ora Unica está diseñado por el diseñador italiano Denis Guidone y fabricado por la marca italiana NAVA.

VER DISPONIBILIDAD Y PRECIOS













Free Time Watch.



Laurinda Spear nos sorprende con uno de esos relojes de diseño que a todos nos gustaría tener. Pareciendose al reloj de diseño Ora Lattea los anillos de este reloj se mueven cada uno con diferentes velocidades de rotación para indicar el tiempo. Los tres círculos concéntricos giran en el sentido de las agujas del reloj con cada espacio en el círculo que comunica el tiempo preciso. La hora, el minuto y los segundos se definen respectivamente por los anillos exterior, central e interior ".

"Los planetas rastrean anillos alrededor del Sol, cada uno completando una órbita completa en una cantidad de tiempo diferente en relación con su distancia del Sol. Nuestra medida más importante de tiempo, el año, se basa en esta rotación completa alrededor del Sol. De hecho, todas nuestras principales unidades de tiempo (día, mes, año) se basan en diferentes períodos de rotación." 

Disponible con una banda de cuero negro cosida o una banda de acero inoxidable de malla fina de color negro y en acero inoxidable de alta calidad.








Reloj Nadir.


El nuevo modelo para 2016 es Nadir ACERO en acero inoxidable con una banda de cuero negro.

Al igual que ocurre con un reloj "tradicional", la mano más pequeña es la manecilla de las horas, seguida de la siguiente mano más larga o la manecilla de los minutos y finalmente la mano más larga que es la segunda mano.


Nadir es un reloj unisex que mide 40mm (1.57 ") de diámetro y 8.8mm (0.35") de alto. Está hecho de acero inoxidable IP negro o acero inoxidable cepillado de plata y viene con una banda de cuero negro de 20mm (3/4 ").


VER PRECIOS Y DOSPONIBILIDAD















Reloj Earth and Moon.


este fantastico reloj de diseño esta construido con una carcasa de acero y cristal de zafiro resistente a los golpes. El sensor GPS incorporado ayuda a visualizar el otro lado del planeta y la tierra en la que se encuentra ahora.
La luna nos indica los minutos y la posicion del sol las horas, la hora exacta se sincroniza por satélite.








Reloj Braun BN0171


Acabamos nuestra seleccion de nuestros relojes de diseño favoritos para este invierno con nuestro favorito, desde RpA nos declaramos fan de este reloj!


La emblemática marca alemana regresa con una colección de relojes inspirados en los diseños clásicos del equipo de diseño original de Braun.


Ahora bajo licencia de la marca de relojes británica Zeon, presenta una nueva gama de relojes de diseño que rinden homenaje al trabajo de los diseñadores industriales Dieter Rams y Dietrich Lubs, quienes juntos diseñaron el famoso despertador de la serie AB.


El Braun BN0171 presenta un rostro clásico de 38 mm y por primera vez un brazalete de cerámica.


El reloj tiene movimiento de cuarzo de tres manos, una caja de cerámica y un segundero amarillo, añadiendo un toque de color a la cara simple.






















¡Regala un reloj!
¡Porque un objeto, 
que incluso estropeado 
acierta dos veces al día, 
no es mal regalo!








Suscríbete

Mantente informado de todas nuestras actualizaciones. No te pierdas ni un solo regalo. ¡Es gratis!

¿Tienes alguna pregunta?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *