Mochilas y bolsos arquitectónicos



Cuando hablamos de la mochila del arquitecto no se esta hablando de cualquier cosa, si nos gusta hacer buenos diseños, también nos gusta rodearnos de él, y porque no, también cuando salimos de casa.
Hemos seleccionado los mejores bolsos/maletines/mochilas en las que quepa:
  • Boligrafos y lápices de dibujo
  • Libreta de bocetos
  • Papel de dibujo
  • Papel A4
  • Papel A3
  • Rollo de papel para dibujo
  • Escalimetro / Reglas
  • Cámara compactaLaptop/tablet


¿Que mejor mochila para nosotros que una diseñada por alguien que tiene nuestras necesidades? Os traemos una selección las mejores mochilas y bolsos diseñados por arquitectos, en los que la calidad y el diseño se dan la mano para lograr productos elegantes y prácticos.

Moshi Helios
PARA LOS QUE QUIEREN ELEGANCIA A LA ESPALDA


Diseñado por Rebecca King y Dominic Cloutier para Helios. Su silueta delgada es ideal para quienes buscan una mochila que puede llevar portátil (de 13 ") con espacio para libros, carpetas y una botella de agua. Incluye hueco para accesorios como bolígrafos, cargadores, teléfono y cables, bien organizados en los numerosos compartimentos internos de la bolsa.
Las bolsas están disponibles en diferentes colores, así como en varios tonos de material de cuero vegetal.
PARA LOS QUE QUIEREN ELEGANCIA BAJO EL BRAZO

Agrega a tu día a día un toque de estilo y confort con el nuevo maletín Urbana de Moshi. Es el bolso ideal para el día a día de arquitect@s, cuenta con gran espacio interior para sobrevivir una jornada a la ciudad y al trabajo.
Tiene capacidad para un laptop de 15", libretas, libros y accesorios para teléfonos y tablets.
Esta fabricado en materiales resistentes y duraderos.



PARA LOS AVENTUREROS DE DIARIO



Una versión pequeña de la famosa Kånken.

Este modelo fué creado en 1978 para corregir problemas de espalda de los alumnos suecos, desde entonces se ha convertido en uno de los mejores productos de Fjällräven
Tiene como material el lijero Vinylon F, resistente a humedad y suciedad, tiene varios bolsillos, tanto frontales, como laterales, lo que la hace una mochila muy versátil para el día a día.
Esta disponible en otros tamaños y colores.

Zaha Hadid for Fendi
PARA QUIENES LO ELEGANTE ES COMPLEJO

Antes de dejarnos, la arquitecta Iraní, no solo nos dejó fantásticas obras maestras de la arquitectura contemporánea, sino que también volcó su creatividad a objetos de uso diario.
El diseño de Hadid es una de 10 iteraciones de la bolsa Peekaboo de la colección de Fendi, creada para coincidir con la apertura de la tienda New Bond Street de Fendi en Londres, donde se puede adquirir el bolso.




















Peng You´s Bag
PARA LOS CUIDADOSOS

Si te preocupa que tu laptop, smarphone o tu tablet estén bien cuidados, y que ningún golpe de camino a la oficina te vaya a estropear ningún proyecto, esta es tu mochila. 
Creada en lona de fibra de carbono de alta resistencia, pero de elegantes acabados, esta mochila tiene en su interior un sistema de bolsas de aires, que protegen ante cualquier golpe todo lo que guardes en su interior. Se puede inflar manualmente y regular la presión que necesites en tu mochila para proteger tus herramientas.
Esta disponible tanto en bolso como en mochila. 

PERFECCIÓN

Por ultimo, nuestro bolso perfecto, o mochila, o maletin, lo tiene TODO!


El estudio japonés Nendo ha diseñado una bolsa específicamente para arquitectos, que cambia de forma para adaptarse a diferentes tamaños de dibujos.En su longitud total, el bolsillo central grande de la bolsa tiene bastante espacio adentro para almacenar planos planos de A3.

Una forma más compacta se puede crear usando poppers en las esquinas, que sostienen los dos lados cuando es doblado por la mitad.

De esta forma, la bolsa puede llevar hojas A4 en cada lado, así como rollos de dibujos más largos, libros o muestras de material a través del dobaldo central.

Acabado en cuero y disponible en varios colores, el estudio Nendo lo ha bordado.



Suscríbete

Mantente informado de todas nuestras actualizaciones. No te pierdas ni un solo regalo. ¡Es gratis!

¿Tienes alguna pregunta?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *