Sillas de diseño económicas clásicas I

Seguro que las has visto en algún sitio. Y como muchos, quizás has pensado, ¡otra silla de diseño super cara! ¿Quieres darle ese toque especial a tu salón? ¿Te apetece relajarte en una de estas míticas sillas? Adelante adelante, hoy te traemos nuestra colección de sillas de diseño para todos los bolsillos.

Auténticas piezas de arte moderno, que aún hoy son imprescindibles en multitud de proyectos de diseño. Sillas atemporales, revolucionarias en su tiempo, y que nunca pasarán de moda.
Efectivamente son productos caros, normalmente comercializados por las mejores marcas  de muebles del mundo, pero siempre podemos encontrar réplicas similares a precios mas asequibles.



Diseñada por Charles y Ray Eames en 1950, se ha convertido probablemente en la silla moderna por excelencia. Su sencillo diseño hace que sea un complemento perfecto tanto para la vivienda como la oficina, y las diferentes combinaciones de carcasa y bases facilitan incluirla en diferentes ambientes y estilos.
Silla DSW (con la base de madera de arce), todo un clásico. La puedes encontrar en diferentes combinaciones de colores, por unos 20 euros.


Silla DSR (con base metálica), para los más atrevidos. Encuéntrala por unos 30 euros.


Silla DSX (con base tubular de metal)
Silla DAR (con brazos y base metálica). Por tan solo 45 euros.
Silla DKR (totalmente metálica). Por unos 80 euros.

Silla DAW (con brazos y base de arce). Por unos 45 euros.

Silla RAR (sillón tipo balancín con brazos). Por tan solo 50 euros.

¿No te las quedarías todas? Porque nosotros sí.


Uno de los iconos del Pop-Art, diseñada por Verner Panton en 1960. Totalmente fabricada en plástico y de una pieza. Perfecta para darle un toque juvenil y elegante a tu salón.


La puedes encontrar en muchos colores, aunque los más económicos son el negro (unos 30 euros) y el blanco (alrededor de 40).


Diseñada por Arne Jacobsen en 1955, es una de las sillas de diseño mas vendidas a lo largo de la historia. Como anécdota, la silla saltó a la fama gracias a una fotografía de la modelo Christine Keeler desnuda. Puedes tener este pedacito de historia por solo 50 euros.


Hasta aquí la primera parte de sillas de diseño económicas. ¡Os esperamos en la siguiente!

Suscríbete

Mantente informado de todas nuestras actualizaciones. No te pierdas ni un solo regalo. ¡Es gratis!

¿Tienes alguna pregunta?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *